Sucursal Nordelta


Turno por WhastApp
Turno online
Horarios: -
Dirección: Boulevard del Mirador 430, piso 4 dpto 408 . Edificio Terrazas de la Bahia 2, Nordelta,
Barrio: Nordelta
Ciudad: Tigre
Provincia: Buenos Aires
País: Argentina
Sistema Manual
Cabina Automática

Recomendaciones para asistir a una sesión


Cuidados después de tu sesión




CLIENTES RECOMIENDAN

Algunos comentarios de clientes que confiaron en Natural Bronze.

Lore

Soy clienta de Natural Bronze desde los inicios , amo como me deja la piel, y cada producto que hacen . El autobronceante es genial para aplicarlo en casa o en los viajes , la shine cream la uso para realzar el color porque me da brillo . Soy fan . Felicitaciones a Noe por su empeño y por haber echo de natural bronze un servicio que disfrutamos tanto . Graciassss

Mariela

Felicitaciones por la atención, fui porque vi a las famosas y no sabía si iba ser así de bueno. La verdad me encanto y lo mejor es que me atendieron súper bien. La publicidad era cierta es realmente mágico . Felicitaciones

Belen

Soy fan de la shine cream , probé varias y no hay como su crema. La amo . Gracias

Romina

Tengo vitiligo y es una gran solución para disimular mis manchas . Me dura 5 días y me deja un tono súper natural . Las amoooo. Gracias

Vanesa

La cabina automática es de otro planeta . Felicitaciones la amo

Gaston

Soy muy blanco y el sol me lastima mucho la piel , probé con natural bronze y encontré una solución para verme bronceado sin parecer una zanahoria , me queda natural . Al principio no me animaba pero es par recomendar porque queda muy bien y natural . Uso la intensidad más baja. Muchas gracias

Magui Carranza

Me encanto la atención, me hice el bronceado intermedio manual. Soy bastante blanca y el color me quedo muy natural. Muy conforme con el resultado .

Marcos

Me encanta verme bronceado, usaba mucha cama solar hasta que diagnosticaron cancer de piel y me prohibieron la cama solar y tomar sol . Con natural bronze puedo verme súper caribe y sin lastimar la piel . Graciasss por existir jejje

Cecilia

Excelente, súper recomendable.

Cindy Zupanich

Amoooo natural bronze , me dejo un color hermoso en una sola vez puesto. Soy fan

María Victoria

Muy buena atención y muy lindo ambiente

Paula andrea

Lo único que modificaría serían los horarios de atención , me gustaría que al menos algunos días comiencen más temprano . Muchas gracias

Naty

Me volví loca con la visera , hace años que cuido mi piel y sobre todo la de la cara . Es genial porque además de linda súper practica. Me encanta

Sandra

Me ayuda a disimular las varices , ideal para las piernas . Felicitaciones

Nahuel

Uso la intensidad mediana y me queda muy bien . Los recomiendo

Pablo

Uso la cabina automática y es espectacular. Súper higiénico y privado . El resultado de 10.

Veronica

Felicitaciones por la visera es genial para proteger el rostro , practica , cómoda , canchera. Soy cosmiatra y la súper recomiendo. Felicitaciones por que no había en el país gracias por traerla y a un precio accesible

Yaya. mc

Un exitoooo el autobronceante, el color re natural !!! Amooooo.

Daniela

Las chicas son unas genias . Me aconsejaron el nivel de bronceado que debía hacerme para mi tono de piel y me quedó divino. Muchas gracias

Graciela

Tengo la piel súper sensible y muy reactiva, los elijo porque los productos son naturales y queda muy lindo el bronceado no deja naranja que es el miedo que tenemos todas. Lo recomiendo por lo saludable y lindo que deja la piel . Saludos

Solange

Me gusta porque queda natural y además porque la sesión es rapidísima, es verdad que son solo 5 minutos . Para mi que nunca tengo tiempo es una gran y maravillosa solución . Saludos

Florencia

Ideal para hacerlo antes de irse de vacaciones , llegue negra y súper feliz . Te deja un tono natural . Volveré Gracias

Vidya Devi

Amo la visera . Geniossss

María Fernanda

Agradezco la atención y la gentileza permanente como siempre volveré por mi bronceado hermoso. Gracias